Lola y Teo, dos gatos a mi cuidado en Madrid

Durante algunos días voy a tener la oportunidad de cuidar de Lola y Teo. Son unos pequeños gatos en una casa de Madrid. Su dueña, por motivos laborales, me ha pedido que les haga unas visitas. Ya he tenido la oportunidad de conocerles en persona.

En primer lugar debo presentar a Lola, que es la mayor de los dos a pesar de que cuenta solo con 5 meses de vida. Mezcla de colores, negro y blanco, es algo tímida aunque no duda en acercarse a mí para olerme (tengo 4 gatos, así que soy toda una fuente de inspiración).

En segundo lugar está Teo, un bebé de 3 meses de vida que según me vio, pensó que yo era su mejor amigo de toda la vida e hizo como si nos hubiéramos visto desde su primer día de vida. Sé que luego se irá haciendo más grande y quizás no me aprecie igual. Pero cuando son tan pequeños están para comérselos. Tan solo espero que crezca sano y fuerte, la salud siempre es muy importante.

Una visita en la que jugamos, les limpio el arenero y les doy de comer. ¿A que Lola y Teo son una monada? Para comérselos a los dos, ya estoy deseando repetir la visita el próximo miércoles.

Salir de la versión móvil