Refrigeradores desechados como refugios para gatos callejeros

Refrigeradores desechados como refugios para gatos callejeros. El invierno es un momento difícil para los animales callejeros. Muchos de ellos mueren por las temperaturas heladas. Afortunadamente, un amante de los animales está salvando a las criaturas peludas al proporcionarles un lugar cálido para dormir.

Un hombre llamado Philip Rogich (también conocido como el Batman de Ogden), con sede en Ogden, Utah, está construyendo refugios con refrigeradores reciclados para que los gatos callejeros y salvajes duerman durante la temporada de frío. Se inspiró en un hombre en Facebook que hacía estos refugios más frescos, y decidió intentar hacerlos también. Luego publicó en Facebook pidiendo a las personas que renunciaran a sus refrigeradores desechados o no deseados, y despegó. Rogich ya ha fabricado 77 refugios más y tiene suficientes refrigeradores para hacer 15 más.

Rogich hizo un video de “cómo hacerlo” para que personas de todo el mundo también puedan hacer refugios para animales. Espera que la gente lo siga para que los animales callejeros de todo el mundo puedan sobrevivir en el invierno. Los refrigeradores ya están aislados para mantener las cosas frías, pero también pueden usarse para mantener las cosas calientes. “Los usaremos para mantener a los animales calientes. Los viejos terminan en vertederos y no se descomponen. Les estoy dando otro uso”.

Para hacer refrigeradores desechados como refugios para gatos callejeros, perforas un agujero de entrada. Luego, agregas un poco de aislamiento de tubería de tres cuartos de pulgada al revestimiento de la entrada. Finalmente, llenas el interior con un poco de paja, y tu refugio de animales está completo. ¡Tan fácil como eso! Dos o tres gatos podrían caber en un refrigerador mediano. Es una gran idea para ayudar a estos bonitos animales en malos momentos del año. Ojalá hubiese más gente como él en el mundo.

Salir de la versión móvil