Conductora de UPS adopta pitbull

Conductora de UPS adopta pitbullConductora de UPS adopta pitbull por la muerte de su dueña. Esta es la historia de Katie Newhouser y el pitbull Leo. Y es que Katie, trabajadora de la compañía americana durante 15 años, no pudo evitar enamorarse. Newhouser conectó con Leo en sus entregas regulares en Rancho Cucamonga, California. Allí vivía la propietaria de Leo, Tina. A menudo saludaba a Newhouser cuando ella llegaba y se subía al camión.

Un día después de regresar de unas vacaciones, se enteró de la muerte de Tina e inmediatamente pensó en Leo. El perro había estado con Tina desde que era un cachorro, y juntos habían formado un vínculo increíble. Después de años de conocer a Tina y Leo, Newhouser también había llegado a amar al perro.

Newhouser llamó al hijo de Tina, Cannon, y se ofreció a criar al pitbull. “Le hice saber que cuidaría de Leo hasta que él volviera. Tenían suficiente con qué lidiar”, dijo. Un marine, el hijo de Tina finalmente acordó dejar que Newhouser se quedara con Leo después de que el perro se uniera a la conductora de UPS y a sus otras mascotas.

Al principio, para Leo fue difícil adaptarse a un nuevo hogar, ya que estaba tan cerca de Tina. Comenzó a sentirse más en casa cuando conoció a los otros perros, y se apegó aún más a Newhouser. Triste y solo por la muerte de su primer dueño, Newhouser está segura de que Tina está feliz de saber que su querida mascota sigue siendo amada y cuidada.

La conductora de UPS adopta pitbull es una de las muchas historias que la compañía cuenta en Facebook.