Cuidando a Lola y Teo

Cuidando a Lola y TeoCuidando a Lola y Teo. Estos dos gatos viven en Madrid y ya he hablado de ellos anteriormente. Ahora son gatos adultos, de 4 y 2 años aproximadamente. Lola es la más mayor aunque Teo es más gran de tamaño. Todavía les voy a cuidar de vez en cuando, siempre que la dueña me lo pida. Ayer miércoles volví a pasar una hora con ellos. Mi labor allí es, básicamente, darles de comer, limpiar el arenero y jugar con ellos.

Para los que queremos a los animales de compañía, este trabajo es realmente agradable. También he tenido la oportunidad de cuidar perros y me gusta por igual aunque es diferente. Siempre digo que los perros necesitan más atenciones porque tienen que salir a pasear. Esto no sucede con los gatos, y eso puede ser una ventaja. En cualquier caso, ambos tipos de animales necesitan de compañía y cierto grado de cuidados.

Me parece que la dueña de Lola y Teo es un ejemplo. Ella se preocupa por sus mascotas, les da todo lo que necesitan y más. Y no le importa tener que invertir una cantidad de dinero para ello. Eso siempre es de agradecer, sobre todo cuando vemos gente que los llega a maltratar. Así que mi reconocimiento a la dueña, un diez.

Cuidando a Lola y Teo he llegado a aprender incluso algo de bricolaje. Y es que Teo es un gran aficionado a sacar ciertos elementos de la cocina de su sitio. Hace un par de semanas estuve como 15 minutos para poner un embellecedor en su sitio. No quiero pensar el tiempo que necesitó en volver a sacarlo de sus anclajes.

Si te gustan las mascotas y no tienes tiempo para cuidarlas, ponte en contacto con nosotros. Seguro que podemos ayudarte y darles el tiempo necesario.