Cualquier perro, sin importar raza o tamaño, requiere de paseos diarios. No sólo para hacer sus necesidades sino también para hacer ejercicio, sociabilizarse con otras personas y otros perros, oler, jugar… Si desea un perro saludable física y emocionalmente, y no dispone del tiempo necesario para pasearle, nosotros le ofrecemos un servicio de paseo que se ajusta a sus necesidades y a las del perro.
Esa falta de tiempo también provoca que la mascota pase muchas horas en soledad o sin los cuidados y compañía que demandan. Para subsanar esto, nosotros ofrecemos el servicio de canguro, nos trasladamos al domicilio y hacemos todo aquello que suponga más soportable su ausencia para su perro o su gato (u otros animales que requieran de cuidados). No podemos sustituir el amor de un amo, pero nos acercamos. No lo dudes, si quieres una paseadora de perros ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible y seguro que nos ponemos de acuerdo para ayudarte.
Paseadora de perros en Madrid
Actualmente trabajo en Madrid, principalmente en la zona del este. Ponte en contacto conmigo y sabrás si me puedo desplazar hasta la zona donde vives. Tengo bastante disponibilidad de horas pero tendremos que ponernos de acuerdo porque ya cuido otros animales. Con suerte podré ocuparme de tus animales el tiempo que sea posible.
Mi experiencia me ha llevado a cuidar animales durante bastantes meses. Además, yo también tengo animales en casa porque me gustan mucho. Por lo tanto, me encargaré de tus mascotas de la mejor forma posible.