Quiénes somos

Quiénes somos nosotros¿Quiénes somos? Soy Almudena, madrileña de 40 años y amante, por encima de todas las cosas, de los animales. A pesar de ser licenciada en Derecho y trabajar en el mundo de la formación, dedico parte de mi tiempo a lo que más me gusta. Esto no es otra cosa que ver felices a esos compañeros fieles y cariñosos que muchos de nosotros tenemos en casa. Nuestras mascotas se merecen lo mejor y a veces no podemos dárselo. Por el trabajo o por algún viaje, debemos separarnos de ellas y necesitamos que alguien les cuide.

Durante varios años he tenido la oportunidad de formarme en el trato con las mascotas. He aprendido diferentes técnicas de adiestramiento y también he hecho cursos de peluquería canina. Todo esto me ha servido para entender mejor las necesidades de nuestras mascotas. Además, en estos últimos años he tenido la oportunidad de trabajar en diferentes casas con perros y gatos. Así, puedo ofrecer un servicio adecuado para las personas que lo necesiten. A continuación, quiero compartir mi experiencia a nivel de estudios y de trabajo para certificar mis capacidades.

Formación y experiencia demostrable:

  • Curso de adiestramiento canino ISED.
  • Curso de adiestramiento canino en positivo, Bocalan.
  • Peluquera canina en la clínica veterinaria El Arca.
  • Curso de peluquería canina Academia Juan Chedas.
  • Curso de peluquería canina Juan Capella.
  • Experiencia demostrable como paseadora de perros y cuidadora de perros y gatos.

Si tienes cualquier duda sobre quiénes somos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible para que podamos ayudarte con tus preguntas.

Salir de la versión móvil